Ha llegado el calor y ahora más que nunca es es algo más que recomendable decantarse por beber líquido abudantemente para poder auxiliar a que nuestro organismo recupere el líquido perdido, y sobretodo para hidratarlo de forma correcta. En Bazartia.com tenemos una selección la mejor selección de batidoras y exprimidoras para preparar zumos naturales, batidos y los delicioisos Smoothies.

Es cierto que el agua es entre las bebidas ideales y sanas para hidratar nuestro cuerpo, de forma especial pues por si fuera poco de ser saludable no aporta nada de calorías.

Pero asimismo se pueden seleccionar exquisitos y sanos zumos naturales que permitan refrescarnos a cada instante, con lo que nos hidrataremos al unísono que disfrutamos de las ventajas de las frutas.

ZUMOS NATURALES, UNA SANA Y SABIA ELECIÓN.


Podríamos comentar que el zumo viene a ser el vegetal o bien la fruta elegida, mas en versión líquida. Eso sí, concentra los valores nutricionales del comestible, que va desde las vitaminas a los minerales, pasando por los fitoquímicos y los azúcares naturales.

Además, aportan gran poder energético, regenerador y depuratorio, en tanto que los zumos naturales son una fuente de primera importancia de nutrientes de simple absorción.

Por ejemplo, el zumo de la fruta es una fuente rica en energía procedente del propio comestible en sí, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas (entre aquéllas que, dicho sea de paso, sobresale la vitamina C, ideal a partir de estos meses para acrecentar las defensas.

Eso sin olvidar que poseen un sinnúmero de agua, a la par que los zumos de hortalizas solos, o bien los combinados con frutas, ofrecen a su vez los minerales presentes en estos vegetales.

LOS ZUMOS ANTURALES EL COPLEMENTO PERFECTO AL EJERCICIO FISICO.

Los zumos naturales asimismo son buenos para suplantar la pérdida de potasio a o largo del ejercicio, motivo por el que muchos atletas beben zumos en sitio de café.

En lo que se refiere a la propia equivalencia de los zumos naturales, un vaso de zumo fresco equivale a una pieza de hortaliza o bien fruta. Por esta razón, son ideales para los más pequeños si no les gustan las piezas de fruta enteras.