PRODUCTOS CON TODAS LAS GARANTIAS LEGALES

Todos los productos tienen garantía. Todos los productos están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan controles de calidad antes de ser servidos.

Las garantías y servicios de postventa se regirán por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. La cual obliga al vendedor a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los Productos tienen dos años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a Bazartia.com en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto, desde que tuvo conciencia de ella.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

Antes de hacer una devolución deberá cotactar con Bazartia.com, para informar del hecho y para que se le asigne un número de devolución.

KAIZEN 2D GROUP, S.L.

RAMBLA DE CATALUNYA, 38 PLANTA 8

08007 - BARCELONA (ESAPAÑA)

CIF B-65178683